Últimos VídeosNoticias

Resolución de la convocatoria para la selección de propuestas de espectáculos para el programa Vamos! 2022-2023

Artes escénicas

Resolución provisional

13/06/2022.- A la presente convocatoria han concurrido un total de 158 profesionales o empresas con 244 proyectos.

El objeto de la convocatoria era crear un catálogo que servirá como base para la selección los espectáculos que se incorporarán en la programación de Laboral Ciudad de la Cultura para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de junio de 2023.

VALORACIÓN DE LOS PROYECTOS:

La valoración de los proyectos ha sido realizada desde el área de Gestión de Espacios de Laboral Ciudad de la Cultura y la calificación de las propuestas presentadas como “Aptas” y “No aptas”,se ha realizado en base a su adecuación a los criterios establecidos en las bases de participación.

Tras la evaluación de los proyectos presentados a la convocatoria, se ha determinado que todas las propuestas son aptas para formar parte del catálogo que servirá como base para seleccionar los espectáculos que se incorporarán a la programación de Laboral Ciudad de la Cultura para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de junio de 2023.

 

PROYECTOS SELECCIONADOS:

Tomando como base el catálogo elaborado a partir de la presente convocatoria y, teniendo en cuenta el presupuesto disponible y las características de selección establecidas en las bases, para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de junio de 2023, está prevista la programación de los proyectos que se indican a continuación.

 

A partir de esta publicación se contrastará disponibilidad con las entidades y profesionales implicados y se iniciarán los trámites administrativos necesarios para la formalización de las contrataciones según la documentación requerida en las bases de la convocatoria.

PROYECTO SELECCIONADO

PROFESIONAL O EMPRESA

GEOMETRÍA DEL ALMA

TEATROPLUS

DEL OTRO LADO

ESCENA MIRIÑAQUE

B-612

TEATRO DEL CUERVO

EL SECRETO DE JULIO VERNE

FANTASTIQUE COMPANY

AZUL Y LA REVOLUCIÓN DE LOS COLORES

MAR ROJO TEATRO

ELMER_EL ELEFANTE DE COOLORES

TUTATIS PRODUCCIONES TEATRALES

IN MEMORIAM: FEDERICO GARCÍA LORCA. 1898-1936

TEATRO DEL NORTE

SIN REMITE

JEAN PHILIPPE KIKOLAS

LECTURA DRAMATIZADA DE TEXTOS DE ALEJANDRO CASONA

EL JALEO PRODUCCIONES

LA LÁMPARA MARAVILLOSA

ESPECTÁCULOS ARLEQUINA

BLANCANIEVES XXI

GUAYOMINÍ PRODUCCIONES

Descargar la resolución

Slide 2