Últimos VídeosNoticias

Convocatoria para la selección de propuestas de espectáculos para el programa Vamos! 2023-2024

Cultura en Rede

Convocatoria para la selección de propuestas de espectáculos familiares y escolares de música y de artes escénicas para su programación en Laboral Ciudad de la Cultura

27/04/2023.- La Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias promueve una convocatoria para seleccionar espectáculos de las diferentes disciplinas de artes escénicas (teatro, danza, circo, magia y teatro de objetos y títeres) así como proyectos musicales interpretados por bandas y/o solistas musicales. A partir de la selección se conformará un registro de espectáculos diverso y representativo del máximo número posible de disciplinas de las artes escénicas y la música, que servirá para realizar la programación familiar y escolar de Laboral Ciudad de la Cultura.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de proyectos artísticos de música y artes escénicas para la posterior programación de espectáculos familiares y escolares en Laboral Ciudad de la Cultura dentro del programa Vamos! 2023-2024.

Mediante la presente convocatoria se establecen las bases y requisitos que regirán la misma, así como el procedimiento para la selección de los espectáculos que integrarán este listado con respecto a los principios de publicidad, libre concurrencia y objetividad.

Descargar la convocatoria

Descargar los anexos

 

12/09/2023:

Descargar la resolución

Slide 2