Últimos VídeosNoticias

Resolución convocatoria de talleres escolares dirigidos a centros educativos

Cultura en Rede

Resolución convocatoria para la selección de propuestas para la elaboración de un catálogo de talleres escolares dirigidos a centros educativos del Principado de Asturias y posterior programación en Laboral Ciudad de la Cultura

A la presente convocatoria han concurrido un total de 23 profesionales o empresas.

La calificación de las propuestas presentadas como “Aptas” y “No aptas”, se ha realizado valorando su adecuación a los siguientes criterios:

-Interés cultural, científico y/o artístico del proyecto. Se valorarán especialmente la calidad didáctica y carácter novedoso del proyecto, y se tendrá en consideración el grado de elaboración, detalle y concreción de la propuesta.

-Se tendrá especial consideración con aquellas propuestas que fomenten la igualdad y la diversidad, que utilicen un lenguaje inclusivo, que promuevan una mayor visibilidad de la mujer, y/o que propongan discursos desde la identidad de género.

-La formación, experiencia y trayectoria de los profesionales y entidades implicadas en el desarrollo de los proyectos.

-Viabilidad técnica, económica y rigor presupuestario. La adecuación del precio al número de profesionales involucrados y los medios técnicos y materiales fungibles que se aportan.

-La adaptación de los proyectos a los aforos de los grupos que suelen solicitar talleres escolares (los centros suelen acudir en autobuses de 50 plazas para ajustar costes)

-La minuciosidad de los protocolos y plan de contingencia para la prevención del COVID-19.

Descargar la resolución

 

Proyectos seleccionados Curso 2021 - 2022 

Slide 2