es

El bosque en llamas / Arde la viesca de Elektrafiktion

Carreño, 21/07/2026 20:30

Artes Escénicas

El bosque en llamas / Arde la viesca de Elektrafiktion
Carreño

Género: teatro, teatro de sombras

Dirigido a: público infantil y familiar

Duración: 45 minutos

Teatro Prendes

33430 Candás

T: 985 871 021

Más información

El bosque el llamas es una fábula ecologista dirigida a público infantil y familiar que combina teatro textual, gestual y de sombras.

"Dicen que fue la mamá topo la primera que olió su presencia, luego los pájaros dieron la alama y la ardilla encaramada en lo alto de un árbol pudo ver el humo y las primeras llamas. Y la noticia se propagó como un escalofrió por todo el bosque; los animales asustados comenzaron a huir, dejando atrás sus madrigueras, sus nidos, sus refugios y las provisiones que atesoraban para el invierno. Se enfrentaban a un futuro incierto."

Los niños y niñas estarán al cargo de guiar a los animales a un lugar seguro a salvo de las llamas y de concienciar a la gente mayor para que tragedias como esta no vuelvan a ocurrir.