¡Ai si fuera asina!

Tapia, 25/09/2021 21:00

Artes Escénicas Amateur

¡Ai si fuera asina!
Tapia

Género: comedia

Dirigido a: todos los públicos

Duración: 90 minutos

Auditorio de Tapia 

Plaza del Mercado, 1

33740 Tapia de Casariego

T: 985 471 099

Más información

Precio: gratuito

Después de anteriores éxitos como ¿Adoptamos? o L´espectru y fiel a su estilo, Fernando Valle Campal nos sumerge en una nueva comedia con la que ofrece pinceladas de reflexión, apoyándose en la típica guerra de sexos entre matrimonios.

Si el público va a ver la función con la idea de que le va a gustar lo conseguirá, pero…,¡cuidado!, puede verse reflejado en alguno de los personajes.

Chefa y Clotilde son hermanas y están en estado de buena esperanza. Las dos están tremendamente ilusionadas pero…, el embarazo tiene sus cosas…, vómitos, diarreas, pesadez… Para colmo de males, sus maridos Xuan y Pin, no colaboran en nada y se pasan el día protestando.

Pero esta situación va a cambiar porque Remedios, mujer de armas tomar y madre de Chefa y Clotilde, organiza dar una lección a sus yernos, quiere que sufran en sus carnes los inconvenientes del embarazo tal y como lo soportan su hijas. Y cuando a Remedios se le mete una cosa en la cabeza, lo lleva para adelante…, de una forma u otra.

Así que con la ayuda de su marido, Bartolo, y el brujo local, prepara un cisco tan grande, que hasta la televisión viene a interesarse de lo que está pasando.